En la previa del torneo, por la forma en la que se preparaban los equipos y los refuerzos que sumaban, todo hacía suponer que se jugaría un torneo de primera división A importante, tal vez el mejor de los últimos tiempos.En la previa del torneo, por la forma en la que se preparaban los equipos y los refuerzos que sumaban, todo hacía suponer que se jugaría un torneo de primera división A importante, tal vez el mejor de los últimos tiempos.
Y con la competencia en marcha, las dos fechas que se llevan disputadas mostraron que quienes pensaban eso no estaban equivocados.
En general se pudieron observar encuentros por demás interesantes, con muchos goles y con jugadores en buen nivel.
Además, la paridad está reflejada en que en las dos fechas jugadas ningún equipo se cortó ganando los dos partidos. Los conjuntos que habían ganado en la primera fecha no pudieron repetir en la segunda y sí salieron victoriosos aquellos que no festejaron en el arranque.
Con un inicio de este tipo es de suponer que el torneo va a ser de buen nivel futbolístico y que la paridad será una constante.
De los equipos que largaron con el rótulo de candidatos -Atenas, Estudiantes, Ateneo y Toro- fue sólo el ?celeste? el que marcó alguna diferencia en este arranque.
En el primer partido, si bien es cierto que no jugó del todo bien, hizo los méritos necesarios como para quedarse con los tres puntos ante Toro y si no lo logró fue por una jugada desafortunada de Mancinelli. Mientras que el domingo mejoró notoriamente su rendimiento y le ganó a un rival complicado como Atlético San Basilio. El déficit que demostró hasta el momento es la falta de un conductor, aunque el domingo lo suplió con algunos muy buenos rendimientos individuales.