Pese a que el gobernador Juan Schiaretti rechazó abrir la mesa de negociación salarial antes del cambio de gobierno, el mandatario electo de Córdoba señaló que quien gobierna «es Juan Schiaretti hasta el 10 de diciembre».Pese a que el gobernador Juan Schiaretti rechazó abrir la mesa de negociación salarial antes del cambio de gobierno, el mandatario electo de Córdoba, José Manuel De la Sota, señaló que quien gobierna «es Juan Schiaretti hasta el 10 de diciembre».
De la Sota dijo que está preocupado por el conflicto salarial y planteó desde Madrid que «las cosas se arreglen por vía del diálogo y del consenso».
“Cuando el gobernador Ramón Mestre después de la elección siguió gobernando siete meses más, yo tuve la prudencia de no opinar nunca por que no puede haber dos gobernadores, hay uno solo y hasta el último día de gestión la responsabilidad del gobierno es del que está en funciones. No debo interferir, no sería bueno que aparezca”, recalcó a radio Cadena 3.
“Yo no debo interferir. No sería bueno que aparezca una opinión del gobernador electo frente a lo que hace el gobernador en funciones. Eso no es democrático», sostuvo.