«Recordando el show de Alejandro Molina» se emite por la TV Pública

0
Compartir


Después de haber completado su temporada en la señal de cable Encuentro, la reunión de Alejandro Dolina y Juan José Campanella para montar “El show de Alejandro Molina”, llegará desde este sábado a las 21.30 a Canal Siete.
De la emisora dependiente del Ministerio de Educación de la Nación a la televisora pública, el envío procurará desentrañar los por qué del suceso y el abrupto final del programa.
La serie, producida por Cien Bares (la productora de Campanella) y Encuentro, combina entrevistas, canciones y pequeños pasos teatrales que giran en torno a Molina (Dolina) y que tiene como bastonero a Charles Ulanovsky (a cargo de Gillespie).
Gabriel Goyti, Natalia Lobo, “Coco” Sily, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez, Eduardo Blanco, Natalia Oreiro, Héctor Larrea, Pompeyo Audivert, Víctor Hugo Morales, Jorge Dorio y Marcos Mundstock, son algunos de los convocados a interpretar desopilantes personajes que aportan más confusión que luz a las situaciones planteadas.
“Todo pasa en un clima de cinismo con actuaciones despojadas para permitir mejor todavía el registro humorístico que hacemos nosotros que no es tanto de farsa ni de exageración sino que más bien se nutre de lo que no hay”, explicó al respecto Dolina a Télam.
Consultado acerca de la génesis de la propuesta, indicó que “la idea surgió de manera muy humilde. Yo había pensado en hacer un micro que tuviera una charla, una canción y nada más, pero apareció la posibilidad de que se incorporara Campanella a dirigirlo y Martín Dolina (uno de sus hijos) concibió que en lugar de hacer el programa que habíamos pensado, lo recordáramos como si ya hubiera ocurrido”.
El mentor del espacio radial “La venganza será terrible” que se emite en las medianoches de Radio Nacional, confesó que “el programa me gusta mucho y me parece que es lo que queríamos hacer”.
Pese a este entusiasmo, el autor de los libros “Crónicas del Ángel Gris”, “El libro del Fantasma” y “Bar del Infierno”, especificó que “no manejamos ni horarios ni ambiciones televisivas de alta competencia y sabemos que las muchedumbres van a permanecer incluso ignorantes de la existencia de este programa”.

Commentarios

commentarios

Compartir