Convertido en figura de Atenas, el arquero Ezequiel Bardín dijo que llegan «bien» al superclásico ante Estudiantes, pese a las dos derrotas en el Argentino B.
El último triunfo en la Copa Argentina es motivador para un partido diferente. «Queremos ganar y estamos trabajando para eso», indicó.
En diálogo con Telediario, Bardín señaló que «hoy en día Atenas tiene como punto fuerte la defensa».
«Hemos encontrado la solidez con cuatro jugadores de buen nivel, gran juego aéreo y buen pie. Ahora, nos falta encontrar el juego para generar situaciones y alimentar a los delanteros», argumentó.
El arquero reconoció que «con los resultados no nos está yendo bien y aunque este es un momento importante en mi carrera, mucho se lo debemos al entrenamiento».
«Atenas significa la posibilidad de ser alguien dentro del fútbol de Río Cuarto y nacional. Me han tratado bien y me consiguieron todo lo que necesito para trabajar. Me tocó volver al club hace un año y por suerte lo hice en buen nivel», sostuvo.
Al ser consultado sobre Estudiantes, Bardín señaló que «es un club grande, que respetamos pero al que le queremos ganar siempre».