La víctima es una mujer de 56 años que llegaba a su domicilio junto a su sobrina, de 10 y un bebé de seis meses. Fue sorprendida por tres encapuchados que la arrastraron por el piso y escaparon con el botín.
Un violento episodio ocurrió anteanoche en una vivienda de la ciudad de La Plata, cuando Celina Amarilla llegó a su hogar luego de pasear con su sobrina, oriunda de la localidad de Escobar.
Las víctimas fueron reducidas en una casa de Villa Elvira por tres sujetos encapuchados, armados y con guantes, quienes tras amenazar de muerte a los chicos y arrastrar por el piso a la dueña de la finca, lograron un botín estimado en más de 100 mil pesos, informó Infobae.
Celina dio detalles del dramático asalto en su casa. “Soy taxista y estoy encargada de dos autos. Ayer por la tarde la llevé a Nancy (la sobrina) y a su hijito, quien se recupera de una doble operación de intestino, a ver la ciudad de La Plata de noche. Visitamos la Plaza Moreno y regresamos. Estacioné el auto y abrí el garaje. Hasta ahí todo bien, pero de pronto un tipo me agarró desde atrás del cuello y me puso el caño de una pistola en la cabeza”, detalló Amarilla.