Ahora, el FBI investiga cómo se filtraron las fotos del desnudo de Scarlett Johansson

0
Compartir

El FBI investiga la aparición de unas fotos que supuestamente corresponderían a Scarlett Johansson en las que aparece desnuda. La actriz denunció en marzo que había sido objeto de un ataque de piratas informáticos. En esas mismas fechas otras estrellas de Hollywood también acudieron a la policía para alertar de que sus móviles habían sido intervenidos. Entre ellas, Vanessa Hudgens, la estrella de High School Musical, que vio cómo fotos suyas eran colgadas en la Red por la página dedicada a airear los trapos sucios de los famosos TMZ.
Según informa el diario El País de España, ahora otro de los bellos cuerpos de Hollywood afectados por estos modernos ladrones sin rostro, cuya finalidad no parece ser el dinero sino el reto de acceder a los teléfonos inteligentes y violar la intimidad guardada en la tecnología de las víctimas, es el de la actriz Scarlett Johansson.
Según la versión que se maneja en la investigación policial, los piratas informáticos lograron acceder al iPhone de Johansson y robarle unas fotografías de ella desnuda.

Commentarios

commentarios

Compartir