Núñez anticipó a TD Digital que el viernes se presentarán ante el fiscal. Sostuvo que el fiscal «debe precisar si algún funcionario cometió un delito en este accionar irregular». «Si vemos que existe una ilegalidad no podemos quedarnos callados y aceptar esta maniobra en un servicio público escencial», subrayó.
Tras la reunión de concejales del bloque de Unión por Córdoba y los dirigentes del Partido Justicialista por la conflictiva cesión del contrato de Gamsur a Cotreco, el presidente de la bancada parlamentaria Víctor Núñez dijo que el viernes se presentarán ante el fiscal de turno «para que investigue la ilegalidad del procedimiento»
«Los directivos partidarios nos dieron la opinión respecto a los pasos que ya le habíamos expresado en la Carta Documento al intendente Juan Jure. Como no hemos recibido una respuesta del mandatario estamos elaborando una actuación completa con la documentacion recibida para hacer una presentación judicial», indicó.
Núñez sostuvo que el fiscal «debe precisar si algún funcionario cometió un delito en este accionar irregular».
«Si vemos que existe una ilegalidad no podemos quedarnos callados y aceptar esta maniobra en un servicio público escencial», subrayó.
Núñez aseveró que este nuevo conflicto sindical, con un paro por tiempo indenterminado, «es previsible»
«El intendente no puede creer que se va a sacar el lazo de encima porque el gremio sigue existiendo y la responsabilidad del municipio también. Lo que debe haber es un rol responsable para discutir cómo se debe prestar el servicio», opinó.