FUE ANTICIPO TD DIGITAL – El comisario mayor Yobstraibizer dijo que los afectados «inhalaron humo pero no sufrieron quemaduras». Fueron dados de alta durante la noche y se recuperan en sus domicilios.
Dos efectivos policiales fueron hospitalizados luego de que el fuego que afectó el predio del Batallón de Holmberg quemara parte de la camioneta en la que se trasladaban.
Según precisó a Telediario el comisario mayor Sergio Yobstraibizer, los policías fueron derivados al Hospital debido a que inhalaron humo en un camino rural lindero al sector militar.
«Están muy bien, reponiéndose en el Hospital después de inhalar el humo. Se les brindó asistencia de oxígeno y se encuentran en observación. Están concientes y no sufrieron quemaduras porque alcanzaron a salir del lugar», resaltó.
El camino de tierra, de difícil tránsito, impidió que el móvil con los policías de Holmberg pudiera huir rápidamente.
Yobstraibizer destacó que los afentes «habían ingresado para avisar a la gente de las evacuaciones y fueron sorpendidos por las llamas».
«Se estaba haciendo un control de ruta para evitar que la gente accediera a los campos pero quisieron entrar para salvar lo que tienen y ver si no había un empleado ó familiar. Esto generó inconvenientes y cuando el personal policial intentó advertir sobre el fuego sucedió este incidente», relató.