Dijo que el lugar cumplía con las medidas de seguridad. Foto: Imagen del incendio desde un edificio.
Esteban Roccia admitió que las pérdidas en los galpones fueron totales y ahora «habrá que empezar de cero».
Tras el siniestro voraz que afectó el depósito de impermiabilizaciones durante la madrugada, el empresario dijo en diálogo con TD Digital que aún se investigan las causas que provocaron el siniestro.
Roccia vive en una vivienda próxima a la estructura incendiada y reconoció que el espacio quemado deberá ser demolido.
«En el depósito había membranas, pintura, asfaltos, telgopor, material aislante y vehículos. Teníamos 2 autos particulares y cinco camionetas. Además, había maquinarias y acoplados, todo se quemó», precisó.
Roccia dijo que «practicamente se descarta que el fuego se haya originado de manera intencional» y ratificó que «aún se realizan peritajes».
«Es la primera vez que sufrimos un accidente. Están dadas las medidas de seguridad. Defensa Civil había hecho un relevamiento y nosotros hacemos un mantenimiento», expresó.
Añadió que «cuando empezaron a sonar las alarmas en todos los locales y el depósito todo se llenó de humo, llegaron los bomberos pero no hubo tiempo para nada».
«Fue maravilloso el despliegue de bomberos y la Policía y el apoyo incondicional de los vecinos. Les agradezco de corazón», manifestó.