«El gobierno municipal ha tenido una visión muy mezquina que se redujo a prestar el servicio a un costo altísimo, sin pensar en el funcionamiento de una empresa donde el Estado es el dueño casi absoluto», afirmó el concejal del Interbloque.
El concejal del Interbloque, Eduardo Scoppa, sostuvo que «el problema (en Gamsur) es el vacío de gestión del Estado dentro de la empresa».
En medio de un conflicto sindical que afectó la recolección de basura, Scoppa remarcó el «estado crítico de la mixta» en diálogo con TD Digital.
«Nos vamos a reunir con nuestro síndico en Gamsur para conocer más detalles del borrador del informe. Nunca nos imaginamos que la situacion de la empresa pudiera llegar a a tanto», resaltó.
Scoppa recordó que «se le había advertido al Ejecutivo que iba a comprar una empresa con una gran deuda y que terminó siendo un agujero negro»
«Sin embargo, el intendente le siguió dando todos los fondos y aún así no alcanzó. El gobierno municipal ha tenido una visión muy mezquina que se redujo a prestar el servicio a un costo altísimo, sin pensar en el funcionamiento de una empresa donde el Estado es el dueño casi absoluto», afirmó.
Añadió que «falta un proyecto de gestión de servicios públicos y todos los ciudadanos deberíamos saber cuál esl estado real de los números».