El director del espacio, Mario Paredes, dijo que el Equipo Argentino de Antropología Forense como Policía Judicial se trasladaron para trabajar en el lugar. En el predio se iban a construir viviendas.
El director de este Espacio de la Memoria, Mario Paredes, confirmó que fueron hallados dos mandíbulas, un cráneo y restos de fémur y cadera en un espacio cercano al predio de «La Ribera».
“Ya se pudo determinar que son restos de cuerpo humano, y hasta el momento hay un cráneo, restos de fémur, cadera y vértebras y dos mandíbulas, por lo tanto habría por lo menos dos cuerpos”, indicó en declaraciones al portal de La Mañana de Córdoba.
Paredes señaló además que Policía judicial y el Eaaf siguen trabajando en este espacio y que lo seguirán haciendo en los próximos días, ya que se ha decretado la medida de “no innovar” en las obras que se estaban desarrollando cuando fue el hallazgo.
Paredes confirmó que tanto el Equipo Argentino de Antropología Forense como Policía Judicial se trasladaba para trabajar en el lugar.
Apuntó además que la información fue dada por obreros que realizan una red de cloacas en cercanías al Ipem que funciona en el barrio, y que inmediatamente se dio aviso a la policía federal.