Se realizaron desmalezados, poda de árboles, pintura y restauración de juegos. El programa involucra a alumnos de escuelas y hoy participaron estudiantes del Normal. Además, se sumaron adolescentes que asisten a diario al centro de contención “La Casa del Sol”.
En el marco del programa de acondicionamiento y refacción de espacios verdes denominado “Creamos en nuestras plazas”, esta mañana una cuadrilla de mantenimiento y servicios inició un trabajo intensivo en dos espacios verdes, de grandes dimensiones, ubicados en barrio Alberdi.
Según informaron desde el municipio, se realizaron desmalezados, poda de árboles, pintura y restauración de juegos.
El programa involucra a alumnos de escuelas y hoy participaron estudiantes del Normal. Además, se sumaron adolescentes que asisten a diario al centro de contención “La Casa del Sol”, ubicado en el barrio Oncativo, cercano a uno de los terrenos intervenidos.
“Queremos llegar a la mayor cantidad posible de los espacios verdes y que la gente se apropies de ellos. Sobre todo los jóvenes; que los cuiden y preserven porque en realidad les pertenecen”, indicó esta mañana el responsable de espacios verdes Ernesto Segre.