«Sabemos el riesgo que corremos pero nunca pensamos que podía suceder algo tan violento» dijo Ezequiel, trabajador de «Remises Ya». Susana Valuci fue atacada por un joven de 26 años que era un cliente habitual de la empresa «Remises Ya». Se recupera en su casa.
Ezequiel, compañero de la remisera brutalmente golpeada tras un asalto en Banda Norte, dijo que «nadie sale de la sorpresa porque el asaltante era un chico conocido»
Susana Valuci fue atacada por un joven de 26 años que era un cliente habitual de la empresa «Remises Ya». El sujeto la trasladó hasta el viejo camino a Córdoba y la sometió a puñetazos y puntapies. Incluso la mordió en la mano derecha antes de huir en el automóvil Fiat Siena, que le robó.
«Es muy triste lo que pasó. Sabemos el riesgo que corremos pero nunca pensamos que podía suceder algo tan violento. Es muy raro que el ladrón sea alguien conocido de la empresa, no podemos salir del asombro», resaltó Ezequiel.
El trabajador manifestó que «el muchacho que atacó a Susana nos pedía que los lleváramos todos los días al Empalme y nos extrañó que la haya llevado al Mercado de Abasto».
«Ella hace dos años que está vinculada a la empresa. No siempre se puede trabajar solo con los llamados telefónicos, a veces hay que levantar a gente en la calle y eso implica riesgos», expresó.
Recordó que «los asaltos que se sufren son de gente desconocida, mayoritariamente menores, que sufren algún tipo de adicción».