Lo dijo Nancy Carena, la mujer que denunció la fiesta de alcohol y drogas en la Alcaidía. «Los recuerdos peores hay que dejarlos atrás, pero no puedo olvidar que dormíamos en el piso, no había baños y la materia fecal estaba pegada en los pisos. Era inhumano», sentenció.
Nancy Carena, la mujer que denunció la fiesta de drogas y alcohol en la Alcaidía de la Departamental por la que irán a juicio dos efectivos policiales, consideró que «ese día no hubo una tragedia de milagro y esto no debe volver a pasar».
A un año y medio de su denuncia, Carena resaltó que «no se hará Justicia por lo que pasó»
«Lo que sucedió conmigo fue muy feo y espero que no vuelva a pasar. Los recuerdos peores hay que dejarlos atrás, pero no puedo olvidar que dormíamos en el piso, no había baños y la materia fecal estaba pegada en los pisos. Era inhumano», sentenció.
Carena asegura que estará presente en el acto de este miércoles encabezado por el gobernador Juan Schiaretti, en el que se producirá la reapertura del lugar, luego de las reformas impulsadas por la Provincia.
«La Justicia quiere sacar el abuso sexual que sufrí y seguir con la acusación por la droga y el alcohol. Pero, yo quiero que se avance con todo. Estoy luchando para que se conozca toda la verdad», resaltó.
La mujer dijo que volvió a tomar contacto con una de las mujeres que estuvo alojada en la Alcaída la tarde de enero del 2010 en el que se produjeron los aberrantes hechos y afirmó que «ese día no hubo una tragedia de milagro».
«Mañana voy a estar presente y voy a pedir que nadie sufra lo que me tocó vivir allí. Desde que somos detenidos ya estamos pagando una condena y no debemos pasar por todo esto», expresó.