El coro de Pasadena, California, EE.UU. visita por primera vez Río Cuarto. Esta noche a partir de las 21 desarrollarán su canto en el Teatro Municipal, en función con entrada libre y gratuita. El concierto contará también con la participación del anfitrión, el Coro Polifónico Municipal.
El coro Lake Ave Church Sanctuary, de Pasadena, California, EE.UU., dirigido por John Sutton, realizó una espectacular presentación en el hall del Palacio de Mójica. Esta noche a partir de las 21 desarrollarán su canto en el Teatro Municipal, en función con entrada libre y gratuita.
El concierto contará también con la participación del anfitrión, el Coro Polifónico Municipal que bajo la batuta de Eduardo Lhez interpretará distintos movimientos de la Misa Tango de Martin Palmieri; con la participación especial del Quinteto Revirao y Aldo Ferrari como solista.
El “Sanctuary Choir” es un “coro convocado”, ya que sus miembros creen haber sido llamados por Dios para compartir las buenas noticias de Jesús Cristo a través del canto tanto en su país como en el extranjero. Los cantantes del concierto de hoy son miembros del coro de adultos de 120 voces.
El coro posee un rico legado del sacerdocio coral, en la búsqueda de la excelencia en géneros que van desde los clásicos, pasando por el espiritual negro, hasta los contemporáneos a través de los 70 años de historia del coro. A pesar de que su responsabilidad principal es el liderazgo del culto dominical para la Iglesia de Lake Avenue, el coro también ha viajado “fueradel loft” para compartir la palabra de Dios mediante el canto.