CANJE POR LA MITAD

0
Compartir

El Gobierno de la Provincia restringió la operatoria de canje de bonos Lecor por pesos. En el Banco de Córdoba redujeron a la mitad las operaciones diarias que se pueden hacer.«Se ha reducido el margen que nos asigna Córdoba y por eso no podemos dar respuesta a todos los clientes», explicó José Luis Leceta. El Gerente de la Sucursal Centro del Banco de la Provincia de Córdoba brindó precisiones sobre el alcance de las restricciones impuestas por el gobierno provincial al rescate de los bonos Lecor. En los primeros días de canje en el único lugar que se puede realizar la operatoria minorista en Río Cuarto se atendían durante todo el día a 250 clientes. Desde este martes sólo se atiende a un centenar de clientes por día y sólo en turno matutino. Esta semana comenzaron a realizarse las operaciones mayoristas que si se pueden concretar en cualquier sucursal, pero hasta ahora no ha habido mucho interés por ellas. En Río Cuarto se canjearon hasta el martes bonos por 640 mil pesos. El Gerente Leceta manifestó que «con las restricciones impuestas se atienden a los cien primeros clientes que lleguen y que no se otorgarán turnos para el otro día para evitar que se haga un comercio con los mismos como ha ocurrido con las colas en otras entidades crediticias».
En toda la provincia se han realizado 24.612 operaciones de canje de LECOR por PESOS, por un monto total
de $ 11.763.163. Se han presentado 50 ofertas para el canje mayorista de
LECOR las que, este miércoles 27 de noviembre, serán
abiertas ante escribano público y autoridades del Banco de
Córdoba.
La casa central del Banco de la Provincia de Córdoba informó que el próximo sábado 30 de noviembre, se atenderá en el horario de
8 a 14 hs., en las sucursales de Córdoba Capital: Catedral, Centro, Tribunales, Nueva
Córdoba, Mercado Norte, San Martín, Plaza Rivadavia, Cerro de
las Rosas, General Paz y Alto Alberdi. Mientras que en el interior provincial: Río Cuarto, San Francisco, Villa María, Bell Ville, Marcos Juárez, Jesús María y Laboulaye.

Commentarios

commentarios

Compartir