Un hombre que se encontraba en el interior de un auto recibió un balazo en la cabeza disparado por dos sujetos que se trasladaban en moto. El caso quedó a cargo del fiscal Mazzuchi.
Un hombre de apellido Cepeda perdió la vida anoche como consecuencia de un balazo disparado por motoqueros en circunstancias en que se encontraba en el interior de un auto estacionado en Villa Carlos Paz.
El vehículo estaba aparcado en la esquina de Juan B. Justo y Cerro Blanco, donde la víctima conversaba con su pareja y un amigo. En esas circunstancias, desde una moto en que se transportaban dos sujetos se efectuó un disparo que impactó en la ventanilla del coche y en la cabeza de Cepeda.
El comisario mayor Victorio Collino relató el suceso: «La víctima fatal fue identificada como Cepeda, de entre 32 y 35 años. Fue trasladado al hospital, donde falleció a pesar del esfuerzo de los médicos».
La investigación quedó a cargo del fiscal Ricardo Mazzuchi. Los pesquisas sospechan que el suceso está relacionado con el tráfico de drogas.
Fuente Cadena 3.