«Argentina es un país que tiene muchísimo gas natural. Lo que precisamos es que el Gobierno nacional, que es responsable de la provisión, tome las medidas para que cada día se produzca más gas», sostuvo.
El gobernador Juan Schiaretti dijo hoy que su ministro de Industria, Roberto Avalle, «se equivocó feo» al afirmar que una medida posible para normalizar el suministro de GNC sería restringir el abastecimiento a automóviles particulares.
«Se equivocó el ministro Avalle y se equivocó feo (…) No se puede castigar al trabajador con este tema», dijo Schiaretti a El Show de la Mañana.
«Argentina es un país que tiene muchísimo gas natural. Lo que precisamos es que el Gobierno nacional, que es responsable de la provisión, tome las medidas para que cada día se produzca más gas», agregó.
Avalle dijo ayer en un coloquio de la Unión Industrial de Córdoba que una de las opciones para revertir la crisis es «empezar a moderar o a restringir un poco el uso del gas natural para los automóviles, por lo menos para los particulares y mientras dure la situación de crisis».
Fuente: La Voz del Interior