RENDIR CUENTAS

0
Compartir

El Concejal Rodolfo Gentile realizó un análisis cuantitativo y cualitativo de su reciente paso como presidente del Concejo Deliberante.El ex presidente hizo un balance de su gestión al frente del concejo y se mostró satisfecho por lo realizado. Gentile destacó que: «Aún con los recortes y el ajuste hemos podido cumplir acabadamente con nuestros objetivos».
Según el edil de Unión por Córdoba se trataron solo 11 expedientes menos que en el 2001, pese a la baja del 50 por ciento en los haberes de los concejales. En el último año se produjeron 837 inicios y reinicios de expedientes y hubo 707 dictámenes de Comisiones Ordinarias y Especales del Concejo Deliberante.
Tres fueron los Concejales que lograron una asistencia perfecta en el 2002 y el resto mantuvo un promedio que superó el 90 por ciento de las 57 sesiones realizadas.
El Doctor Gentile destacó además algunas iniciativas impulsadas por el Concejo como la llegada a los barrios, con un promedio de asistentes de 60 u 80 personas y la instrumentación de las audiencias públicas.
«A pesar de las dificultades y a pesar del alejamiento de la gente con los políticos este ámbito logró mantener las puertas abiertas», destacó Gentile.

Commentarios

commentarios

Compartir