Con un gran partido de Paolo Guerrero que marcó 3 goles, los incaicos golearon a los bolivarianos para llegar al tercer puesto de la Copa América. Chiroque había abierto el marcador para los peruanos y Arango anotó el único tanto venezolano.
Perú goleó a Venezuela por 4 a 1, con una tripleta de José Paolo Guerrero, en un entretenido partidos disputado en el estadio Único de La Plata, por el tercer puesto de la Copa América, que de esa manera quedó en manos del elenco conducido por el uruguayo Sergio Markarián.
El conjunto peruano gano con un tanto de William Chiroque, a los 41 minutos del primer tiempo, y tres de Guerrero, a los 19, 44, y 47 de la segunda parte, mientras que a los 33 del segundo tiempo Juan Arango había marcado el descuento para los venezolanos.
El elenco caribeño culminó el encuentro con diez jugadores debido a que a los 14 minutos de la segunda etapa fue expulsado Tomás Rincón por juego brusco.
Durante la primera parte el encuentro comenzó siendo parejo, pero con el correr de los minutos, Perú empezó a hacerse dueño de la pelota frente a una Venezuela que intentó, pero al que le costó armar jugadas de peligro en el área rival.