Estamos viviendo en una nube, desde hace años. De la mitad del siglo pasado, la población se ha acostumbrado a las dadivas, regalos y comercializar el voto a cambio de algo. Pocos han pensado y razonado lo que estaban haciendo, pero era lindo recibir algo por no hacer nada. ¡Y a quién no le gusta vivir sin trabajar! Entonces ciertos personajes utilizaron esa fórmula para llegar y perpetuarse en el poder. De administrar los fondos del país, se transformó en un «vamos y vamos» De allí se obtuvieron fondos para pagar campañas proselitistas y comprar los votos. Con medidas totalmente demagógicas se han aumentado los caudales electorales.
Hemos pasado las de Caín ya que tuvimos devaluaciones salvajes, inflación bestial y otros avatares. ¿Qué tenemos ahora? Precios sujetados con fórceps y amenazas y los que peinamos canas, la vemos venir.
Tenemos combustibles con precios congelados artificialmente. Cuando se destape el paquete, nos veremos en figurillas para detener la explosión. ¿No lo ven? Es evidente que han perdido los sentidos. Krokatoa, será un estornudo comparado con lo que nos tocará a nosotros. Todo en un sarcófago de cemento, sin verificar que la presión sigue subiendo peligrosamente. Otra vez mas y ¿cuántas van?
Atentamente
Juan R Bell
92061605
Río Cuarto