Según informa el diario Olé «hay fuertes rumores de que Batista se irá de la Selección, después del fracaso en la Copa América y pese a que estaba dispuesto a seguir. Y hasta suenan posibles reemplazantes».
El diario Olé, en su edición digital, informa que crecen las posibilidades de un alejamiento de Sergio Batista, «quien asumió en lugar de Maradona y quien tuvo un golpazo en la Copa América».
«El equipo no apareció, ganó un solo partido de cuatro y encima jugó bastante mal a lo largo de la competencia. Después de la eliminación, el Checho había dicho que iba a seguir con su proyecto, mirando al Mundial 2014. Pero…», advierte el matutino.
Añade que, a pesar de que en un principio la idea era que siguiera, con varios condicionamientos, ahora habría cambiado la mano. Y la decisión de Julio Grondona, con el aval de otros dirigentes, sería la de dejar de lado al Checho, que siempre se ilusionó mirando al Mundial 2014 pero que no logró conformar un equipo. Desde lo discursivo, siempre fue muy romántico, pero en la práctica, pocas veces se fue un fútbol del bueno. No encontró la columna vertebral y, contra su voluntad, dejaría de ser el DT (hay que recordar que asumió como interino y fue confirmado después de algunos amistosos). ¿Y qué pasará con Bilardo, Director de Selecciones?
Fuente: Olé