El nuevo manager de Racing de Trelew, Federico Sardón, cerró en Capital Federal la incorporación del arquero Lucas Abud, surgido de las divisiones inferiores de Tigre. El guardametas tuvo un pasado por las inferiores de Boca, River y Argentinos Juniors (fue preseleccionado al sub 17). Fue parte del plantel que consiguió el ascenso después de 27 años, cuando le ganaron la promoción a Nueva Chicago, y suplente de Nicolás Cambiasso, en el subcampeonato de Primera en 2007. No llegó a debutar en Primera. En la 2010/11 jugó en Atlanta, consiguiendo el ascenso a la B Nacional. Tampoco tuvo muchas opciones de mostrarse, fue suplente de Rodrigo Llinás (jugó los 42 partidos) y no lo tuvieron en cuenta para esta temporada que se avecina.
En la práctica de ayer, que en un principio tuvo un trabajo de coordinación e intermitente de 25 minutos y luego práctica de fútbol, con dos tiempos de 25 minutos, hicieron su presentación el defensor Leandro Mussi (Baradero) y el jóven arquero categoría 90, Nicolás Cotet.
Según palabras del entrenador los dos tuvieron una buena práctica de fútbol, sobretodo el experimentado defensor, quien fuera un valuarte fundamental del elenco de Petrolero de Caleta Olivia, que participó en el último Argentino C. Ambos están a prueba, pero de mantener este rendimiento es probable que queden en el plantel.
Fuente: Ascenso del Interior