Ortelli realizó pruebas en su Chevrolet pensando en la carrera en Río Cuarto

0
Compartir

 

El Chevrolet de Guillermo Ortelli, viajó hacia Dolores para realizar una intensa revisión en función de medir la potencia del motor, y evaluar que todo estuviera en condiciones para la competencia de Río Cuarto del fin de semana.
Las pruebas realizadas en el rolo fueron satisfactorias, y así lo explicó el titular del equipo, Marco Jakos, en Pole Position por AM 650 Reporter.
“Hicimos un servicio de repaso full en la Chevy, y el martes de la pasada semana estuvimos en el rolo, y la verdad nos vinimos muy contentos primero porque el motor acusó la potencia en el banco, y luego la pérdida de potencia aplicada al piso estuvo en los parámetros normales, por lo que nos ha servido todo el trabajo que hemos realizado.
«Probablemente algún rodamiento o el rendimiento del motor nos haya complicado en Rafaela, pero sabemos que para Río Cuarto estamos dentro de los parámetros normales y volveremos a ser competitivos”, sostuvo Jakos.
Por otro lado, también se ha realizado el habitual service de repaso en la Chevy de Sergio Alaux y el Torino de TC Pista de Ricardo De Giusti, y los principales trabajos han pasado por la reparación de la Chevy de TCP de Emmanuel Pérez Bravo, la cual quedó bastante dañana tras el accidente contra la pared que ha sufrido en la final de Rafaela.

Confirma su presencia

Tomás Urretavizcaya ha confirmado su presencia en Río Cuarto, donde el TC disputará su novena fecha del año. Tras haberse recuperado de la fisura en su dedo pulgar derecho, el piloto de Chacabuco buscará sumar puntos importantes con la Dodge alistada por el equipo Castellano Power Team.
Luego del buen funcionamiento mostrado en la última competencia, no se han realizado importantes modificaciones en la unidad que alista el equipo Metalfor Castellano Power Team, mas allá de haberse realizado el habitual repaso y control de elementos.
“Estoy muy contento de poder haber confirmado mi presencia en Río Cuarto, ya que por la fisura en el pulgar en la carrera de Rafaela había quedado en duda mi presencia por un tema de recuperación, pero finalmente el miércoles estuve en el Hospital Italiano y me pudieron quitar el yeso ya que los doctores vieron que había sellado, por lo que podré correr normalmente poniendome una venda.
En cuanto a lo deportivo, llegamos con buenas expectativas y con las ganas de sumar puntos importantes para ascender en el campeonato, tras la buena carrera que hemos tenido en Rafaela. Sabemos que el circuito de Río Cuarto por ahí no es el que mejor le cae a la marca, pero también que el Turismo Carretera es impredecible, y nuestro auto se ha demostrado muy competitivo en las últimas carreras, por lo que esperamos poder redondear todo y ser protagonistas.
Agradezco a todo el cuerpo médico del Hospital Italiano dirigido por el doctor Pablo Decarli que me han hecho sentir muy cómodo en cuanto a la atención, a mi equipo que siempre me entrega un gran auto, a todos los sponsor que nos acompañan, y a toda la gente de Dodge y de Chacabuco que siempre nos sigue”, sostuvo Tomy, ya esperando por el inicio del fin de semana en tierra cordobesa.

Fuente: Turismocarretera.com

 

Commentarios

commentarios

Compartir