A un poco más de un mes del inicio del Argentino A, que en principio arrancará el próximo 21 de agosto, una delegación de 27 jugadores de Talleres arrancará este lunes su pretemporada en el Club Sociedad Sportiva Devoto, de esa ocalidad del este provincial.
El trabajo de acondicionamiento físico se extenderá hasta el 28 del corriente y el DT José María Bianco aún no confirmó la realización de amistosos.
Viajarán 16 futbolistas del club, los ocho refuerzos contratados hasta el momento y sólo tres de las incorporaciones del plantel que disputó el último campeonato: Juan Pablo Rezzónico, Emiliano Giannuzio y Claudio Riaño.
También estará el enganche Agustín Díaz, quien en principio quedaba afuera de la nómina de viajeros, pero que fue incluido a último momento por “el Chaucha”. Durante la pretemporada, Bianco decidirá si “el Tin” continúa en el equipo o si finalmente se lo prestará a otro club, como había informado a principios de la semana.
A estos 27 se le agregarán otros dos jugadores: un volante derecho que reemplace a las recientes bajas de Víctor Cejas y Gabriel Correa, y un delantero de área, con lo que la “T” se retiraría del mercado de pases.
Fuente: La Voz del Interior