La policía logró dar anoche con el paradero de Tamara Sánchez, la joven de 27 años que a media mañana de ayer se había fugado del área de Salud Mental.
La mujer había escapado el jueves de su casa de la Carlota con sus tres hijos en un campo de la zona de Los Cisnes, tras una intensa búsqueda de diez días.
La policía de la provincia montó un operativo especial cuando recibió la denuncia que la mujer se había escapado del predio ubicado en el sur de la ciudad de Río Cuarto. La mujer fue encontrada anoche, alrededor de las 21, en uno de los accesos de la ciudad de Córdoba. En la medianoche del miércoles, la joven se llevó a sus hijos de 1, 7 y 9 años tras mantener una aparente discusión con su marido, según trascendió. Una hora más tarde apareció el Fiat 125 en el que se conducía a la vera de la ruta nacional 8, a la altura del paraje Agua Dulce.
Durante toda la madrugada del jueves trabajaron siete cuarteles de bomberos de la zona y personal de las departamentales Juárez Celman y Río Cuarto. A media mañana del jueves, la joven madre y sus tres niños fueron hallados sanos y salvos a unos 700 metros al sur de la ruta 8, en un lote de maíz y cerca de la costa del río Cuarto. Del operativo participaron más de 60 personas. Los cuatro personas fueron trasladadas al hospital de La Carlota.
Después de ser asistidas, la mujer fue trasladada al área de Salud Mental de nuestra ciudad. La causa es investigada Fiscalía de turno en Río Cuarto como consecuencia de la feria judicial. Como primeras medidas, se habían ordenado distintos estudios médicos y psicológicos para los niños y para la mujer, confiaron fuentes vinculadas a la investigación.
Fuente Diario Puntal.