Adabel Guerrero y Érika Mitdank sufrieron las consecuencias de «corpiños rebeldes»

0
Compartir

Las primeras participantes en bailar la gala del axé en la emisión del jueves de ShowMatch fueron Adabel Guerrero y Érika Mitdank. Mientras bailaban este ritmo, las hermosas jóvenes tuvieron un pequeño percance y mostraron un poco sus lolas.
Adabel sorprendió disfrazada como una “leona”, con una sexy bikini. Casi al final de la coreografía, no pudo evitar que en el truco final, se le corriera un poco el corpiño «rebelde», para el deleite de la audiencia televisiva. Luego de la performance, el jurado la puso un total 30 puntos.
Mientras que la bella Érika también tuvo el mismo accidente que Adabel y mostró parte de sus pechos al final de la coreografía. Graciela Alfano, que le puso 10 puntos, le dijo: “Hoy no te preocupaste por nada y te mostraste. Te pongo un punto más para que sigas mostrando”. En total, la pareja obtuvo 30 puntos.
Igual, los accidentes no pasaron a mayores y todo quedó en su lugar. Para las próximas galas, Adabel y Érika deberán revisar el talle de los corpiños que les dan para hacer sus pasadas en el certamen de baile sin ningún problema.

Commentarios

commentarios

Compartir