UNA FAMILIA MUY NORMAL

0
Compartir

Un hombre definió una discusión familiar a los tiros e hirió a su esposa, a su hijo y a su nuera en una vivienda de Banda Norte.Tres personas resultaron con heridas provocadas por disparos con un arma de fuego tras un fuerte discusión familiar. El hecho ocurrió pasadas las 21 hs. del lunes cuando Mario Tránsito Sofli (61) ingresó en la vivienda familiar ubicada en Isabel La Católica 487 y tras una fuerte discusión puso fin a la misma extrayendo un arma calibre 22 con la cual efectuó varios disparos. Uno de ellos impactó en el cuello de su esposa, Berta Noemí Lazcano (50), la trayectoria de la bala continuó y logró ingresar en el brazo de su nuera Elizabeth Bazán (25). Su hijo Mauricio también resultó con lesiones pero de carácter leves por el forcejeo que mantuvieron ambos, padre e hijo, que finalizó aparentemente porque el dispositivo del arma se trabó. Mauricio Sofli obligó a su progenitor a desistir de su violento accionar tras lo cual el agresor huyó del hogar familiar dándose a la fuga sin que aún haya podido ser hallado.
Intervinieron en el dramático suceso efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Banda Norte. El caso, caratulado como “tentativa de homicidio en concurso real con lesiones leves” está a cargo del Dr. Jorge Medina, fiscal de Instrucción de Primera Nominación. El funcionario judicial impartió el pedido de captura correspondiente contra Mario Sofli de quien se espera o bien que se presente espontánemente ante las autoridades o que éstas puedan apresarlo en breve.
Por su parte, los heridos evolucionan favorablemente, encontrándose la señora Berta Lezcano internada en el Area de Terapia Intensiva del Hospital Central y su hijo Mauricio en sala común del mismo nosocomio.

Commentarios

commentarios

Compartir