El actual jefe de gobierno porteño aseguró que «estamos listos y tranquilos» para afrontar la segunda vuelta, que será el 31 de julio. Sobre el electorado a conquistar, dijo: «Son todos los porteños». Afirmó que «es un honor» gobernar la Ciudad de Buenos Aires.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió esta mañana a la ventaja electoral que logró de cara al balotaje en la Capital Federal y aseguró que «ir con 20 puntos te da mucha tranquilidad».
«Recorreremos estas tres semanas con todo el entusiasmo, porque ir con una ventaja de casi 20 puntos da mucha más tranquilidad», insistió el mandatario comunal, por Radio 10, en referencia a la segunda vuelta que se realizará el próximo 31 de julio.
Macri alcanzó el 47% de los votos en las elecciones que se desarrollaron ayer y sacó una significativa diferencia respecto a su principal rival, el senador del Frente para la Victoria Daniel Filmus.
El mandatario comunal, que busca su reelección, consideró que en los comicios de ayer, «la gente votó por la Ciudad; votó por un gobierno que los escucha, por un gobierno transparente, que explica todas las semanas lo que hace».
Macri reveló que tras conocerse los datos oficiales que le dieron la victoria en la primera ronda electoral, recibió las felicitaciones de Enrique Olivera, María Eugenia Estenssoro, Ricardo Alfonsín, Eduardo Duhalde, Juan Carlos Romero, Carlos Reutemann y Ramón Puerta, entre otros, aunque advirtió que ninguno de sus principales rivales, Filmus o Fernando Solanas, se comunicó con él.
Fuente: Inf0bae