Díaz: «Escuché los gritos y el ingeniero Infante me habló del maltrato»

0
Compartir

 

Redacción Telediario Digital – Tras salir de la oficina de la Unidad Judicial, donde se tomaron los testimonios por la denuncia de un socio privado de Gamsur contra tres gremialistas de Surrbac, uno de los directores de la mixta, Hugo Díaz, señaló a Telediario que no pudo ver lo que sucedió aunque escuchó la discusión.
«Estaba en la empresa, no vi lo que pasó pero escuché los gritos y el comentario que obtuve del ingeniero Rubén Infante, quien me habló del maltrato y la discusión», señaló.
Díaz dijo que «Infante luego de comentar lo que pasó se retiró porque no se sentía en condiciones físicas de seguir la empresa».
«Tengo entendido que fue una discusión entre ellos. Acabo de declarar ante la fiscalía y he contado lo que conozco», resaltó.
En relación a antecedentes violentos vinculados con el gremio, el directivo recordó que «hubo en una oportunidad una discusión interna del Surrbac y  fue también lamentable».
«A partir de ese momento se buscó seguridad privada. Esa pelea fue con anticipación a la salida del ex delegado regional Sergio González. Yo no recuerdo otro hecho de ese tipo», sentenció.
Díaz calificó al gremio como «combativo». «Está ligado a Camioneros y Moyano, que es una línea muy combativa. Los dirigentes se han comportado con nosotros con una relación normal»; subrayó.
Para Díaz, «de acuerdo a lo que relata Infante, lo que ocurrió fue una situación violenta y no una discusión de trabajo».

Commentarios

commentarios

Compartir