La mujer apuntó contra el amigo de su hijo, Claudio Quinteros, sindicado como el asesino de Massi. «Le pido a Quinteros que seguramente me está mirando que observe la foto de mi nieta, ella jugaba con su hija todos los días, y a mi hijo que fue tu amigo de la infancia. ¿Por qué lo mataste? Me quitaste a mi hijo», relató emocionada
Redacción Telediario Digital – Inés Rosales, la madre de Antonio Massi, el hombre apuñalado y asesinado por su amigo Claudio Quinteros, dijo en diálogo con Telediario que «debe haber Justicia».
La víctima recibió una puñalada que le afectó el costado izquierdo y le llegó al corazón. Herido alcanzó a llegar desde la casa de Sarratea 70 hasta la esquina con Entre Ríos, donde se desplomó y murió.
«Le pido a Quinteros que seguramente me está mirando que observe la foto de mi nieta, ella jugaba con su hija todos los días, y a mi hijo que fue tu amigo de la infancia. ¿Por qué lo mataste? ¿Por qué le reclamábas que no iba a tu casa? No tenía tiempo para verte… Me quitaste a mi hijo», relató emocionada.
Sostuvo que el asesino «olvidó sus códigos cuando lo quiso sacar para que no le pegara a su esposa»
«Pido Justicia. Escuchame Claudio, tus manos tienen sangre. También mataste a otro chico de calle Pasteur. Mi hijo solo quería que no maltrataras a tu mujer y vos le pegaste una puñalada», expresó apuntando al homicida.
Inés apeló a la esposa de Quinteros «para que cuente lo que pasó ante la Justicia para que no larguen a este asesino».