Un fiscal pidió la detención de un dirigente y un grupo barras por el apriete a Pezzotta

0
Compartir

RiverHay un nuevo capítulo en la historia de River. En esa historia en la que confluyen barras bravas y dirigentes. Es que a las declaraciones de Sergio Pezzotta, en las que confirmó el apriete de un grupo de barras del club en el entretiempo con Belgrano, y al video de las cámaras de seguridad en el que se observa parte de ese proceder se le agregó el pedido de detención de ocho personas (dirigentes, barras y policías), entre ellas Daniel Bravo, secretario del club, y varios cabecillas de los Borrachos del Tablón.
El fiscal del barrio de Saavedra José María Campagnoli pidió este mediodía la detención de ocho personas, por el episodio en que fue intimidado el árbitro Pezzotta en el partido en el que el equipo de Núñez perdió la categoría. Según divulgó la agencia DyN, la lista incluye a Bravo, quien ayer se había desvinculado del hecho cuando el diario Olé afirmaba que el fue el autor de la frase “Háganlo ahora, pero háganlo ya” para que se procediera, se cree, con el apriete.
El pedido, que ya está en poder de la jueza de instrucción Wilma López, también incluye a los barras bravas Martín Araujo, jefe de los Borrachos del Tablón, Héctor “Caverna” Godoy y Gustavo “Uruguayo” Larrain. Todos ellos figuran en el video que ayer tomó estado público, al darse a conocer las imágenes, primero mediante capturas de TV, en Olé, y luego, en Telefé Noticias. También se pidió la detención de un grupo de policías.

Fuente: Clarín

Commentarios

commentarios

Compartir