Allegados a Lilia Quiroga se manifestaron sobre el acceso a calle Guardias Nacionales. La mujer ingresó por una operación en la vesícula y hace 3 meses que no logra recuperarse. El cuadro de salud se complicó y la familia pide la intervención del directorio del nosocomio.
Redacción Telediario Digital – Familiares de una paciente internada en el Hospital de Río Cuarto realizaron esta tarde una protesta «por falta de respuestas» en la atención de la mujer.
Los allegados a Lilia Quiroga (59) se manifestaron sobre el acceso a calle Guardias Nacionales y exigieron la presencia del director del nosocomio, Miguel Minardi.
Según relataron a Telediario, la mujer ingresó por una operación en la vesícula y hace 3 meses que no logra recuperarse. El cuadro de salud se complicó y la familia pide «una respuesta urgente».
«La operaron el 2 de marzo en la vesícula y hubo algo que no salió bien. Una semana después fue internada nuevamente y había empeorado bastante. Le dieron antibióticos y fue dada de alta. El problema no se solucionó y volvieron a internarla», explicó uno de los familiares.
Resaltó que la paciente perdió 30 kilos y «necesita ser operada de urgencia según la opinión de un médico privado».
«Su estado de salud es muy malo, está cada vez peor», aseveró.
Por su parte, el esposo de Quiroga afirmó que «está muy débil y necesitamos que la dirección del Hospital se haga cargo».