Serán 200 mil LCD de alta definición de 32 pulgadas, con decodificadores de señal digital incluido.
El precio acordado de los aparatos será de 2.700 pesos, a pagar en 60 cuotas mediante créditos del Banco Nación.
En medio de la confirmación de su candidatura, Cristina puso en marcha el programa “LCD para todos”, un plan que había trascendido allá por el 25 de mayo pasado. Se inciaría el 1 de julio y beneficiará inicialmente a los jubilados.
Si bien los detalles del plan no fueron expuestos, hay algunas precisiones que están confirmadas desde hace algunos días.
Serán 200 mil LCD de alta definición de 32 pulgadas, con decodificadores de señal digital incluido.
El precio acordado de los aparatos será de 2.700 pesos, a pagar en 60 cuotas mediante créditos del Banco Nación y, según lo que indicó la Presidenta, los primeros beneficiados serán los jubilados nacionales, quienes “son los que tienen más tiempo para ver la televisión con sus nietos. Vean Paka-Paka”.
El crédito tendrá un interés que rondaría entre 13 y 15 por ciento anual, lo que derivará en una cuota fija de aproximadamente 75 pesos, a pagar en cinco años. “Lo que se pretende desde el Gobierno nacional es avanzar en una renovación tecnológica, dejar de lado la señal analógica y permitir el acceso de más gente a la TV digital”, puntualizó Gavillón.