Piden por los servicios de gas y cloacas antes de la pavimentación de calle Iguazú. Será el nexo del nuevo puente de la Provincia. Aseguran que están olvidados. «Con semejante obra que han hecho deberían haber pensado en el gas y las cloacas para no tener que romper el pavimento», sostuvo uno de los vecinos.
Medio centenar de vecinos del barrio Las Delicias cortaron esta tarde la calle Reforma Universitaria, en la intersección con Quírico Porreca, para reclamar por servicios clave para el sector.
Los manifestantes, liderados por mujeres y chicos del sector, señalaron que desde hace años solicitan los servicios de gas y cloacas.
En el lugar se pavimenta la calle Iguazú, que unirá el nuevo puente de Alberdi con la UNRC, y las prestaciones nunca llegaron.
«Nos hemos reunido porque están haciendo el asfalto y después van a tener que romper para que lleguen las obras. Estamos reclamando que los servicios lleguen antes», indicó uno de los afectados.
Añadió que «los vecinos más viejos del barrio tienen la promesa hace 8 años de que iban a hacer las redes».
«Con semejante obra que han hecho deberían haber pensado en el gas y las cloacas para no tener que romper el pavimento», sostuvo.
Dos mujeres del sector admitieron que «este barrio está olvidado y ahora queremos una solución».