MAL OLOR

0
Compartir

Bromatología decomisó más de 1.500 kg. de carne vacuna que no cumplían las normas de sanidad. La policía secuestró 400 kg. de pescado trasladados en un vehículo no autorizado.El Area de Bromatología de la Municipalidad de Río Cuarto efectuó durante el mes en curso numerosos procedimientos en carnicerías de la ciudad producto de los cuales se pudieron decomisar entre 1.500 y 1.700 kilogramos de carne vacuna que no cumplían con las normas de sanidad necesarias para ser comercializados. La Dra. Leonor Martínez, a cargo del área, explicó que se ha producido un considerable aumento de situaciones irregulares en la venta de carne vacuna, situación que adjudica entre sus causas probables al aumento de la faena clandestina.
Por otra parte, en la madrugada del jueves, la Comisaría Primera en un operativo realizado en la zona rural, encontró una camioneta cargada con 400 kg. de pescado almacenados en cajas de cartón con hielo.
Este cargamento, que debe transportarse en un vehículo térmico, con la debida autorización del Senasa, no era transportado en las condiciones óptimas que exige el órgano de control.
Por lo tanto, la mercadería y el vehículo quedaron secuestrados y la carga permanecerá en un frigorífico local hasta tanto Bromatología municipal decida su destino final.

Commentarios

commentarios

Compartir