Como Solange, Natalí y su fiel amiga Gisele, la ex Gran Hermano 2011 Pamela pasó por el quirófano para enfrentar el mundo luego del reality.Desde Mendoza -donde se atendió con el cirujano José de la clínica Plenia-, la cordobesa habló con Teleshow.com luego de que el lunes se operara las lolas.
«Me operé el lunes a las 9 de la mañana y hoy ya estoy sin drenajes, recuperándome bien, con un buen pedazo de ‘gomas'», explicó en charla telefónica la ex GH2011 que se puso dos implantes mamarios de 400 cc: «Es mucho, pero depende del cuerpo. Yo soy grandota y no podía ponerme poquito».
Pamela no ocultó su felicidad que se notaba en su voz: «Me gustó mucho cómo me quedaron. Estoy súper contenta. Mi cuerpo se armonizó totalmente con las nuevas lolas».
Además, en el quirófano la cordobesa aprovechó para hacerse una lipoaspiración: «Fue en la parte de la cadera, atrás. Muy poco. Fue para que se me notara un poco más la cola. Si me hubiera querido sacar porque me siento gorda, lo hubiera hecho en la panza».
Fuente Infobae.