Declararán este martes los dos agentes del Edecom imputados por la agresión a Matías

0
Compartir

El fiscal aún no recibió el expediente. Tras la marcha de los motociclistas, los detenidos darán su versión  a la Justicia. Hasta ahora, los inspectores mantuvieron un hermético silencio ante los medios y se espera con expectativa lo que relatarán ante el fiscal. Después, podrían recuperar la libertad.

 

 

Los dos  agentes del Edecom Miguel Ramos  y Benjamín Agüero, imputados de abuso de autoridad y lesiones graves tras la agresión a Matías Garcés, finalmente declararán ese martes en la fiscalía del doctor Walter Guzmán.
El procedimiento depende del arribo del expediente al despacho del fiscal.
Hasta ahora, los inspectores mantuvieron un hermético silencio antes los medios y se espera con expectativa lo que relatarán ante el fiscal.
Los abogados de Ramos y Aguero afirman que sus defendidos no golpearon al motociclista de 23 años después de que se desplomó de su motocicleta.
El viernes pasado los acusados se presentaron espontáneamente ante la Policía y se sometieron a un examen médico. Luego quedaron detenidos a disposición de la fiscalía de  Primera Nominación.
Para el doctor Enrique Depetris, abogado de unos de los acusados, señaló que “la medida de detención aparece como excesiva”.
“Por lo que me señala mi cliente no ha habido golpes hacia el joven. Las cosas no son como se han manifestado públicamente”, sostuvo Depetris.
Matías fue dado de alta del nuevo Hospital y ahora su familia avanzará con una acción penal y la demanda civil.

Commentarios

commentarios

Compartir