Los festejos por el día de la primavera se desarrollaron sin inconvenientes y el fuerte operativo montado por la policía se hizo sentir en los accesos al río, donde fueron secuestradas mas de un centenar de botellas de alcohol a los estudiantes.Los festejos por el día de la primavera se desarrollaron sin inconvenientes y el fuerte operativo montado por la policía se hizo sentir en los accesos al río, donde fueron secuestradas mas de un centenar de botellas de alcohol a los estudiantes.
Luis Cuchietti, director de tránsito municipal, destacó estar conforme con el funcionamiento del operativo de control y aseguró que hubo 140 personas, entre efectivos policiales y agentes municipales, que trabajaron en el lugar.
Cuchietti expresó además que desde la noche del lunes se inició un procedimiento de verificación en los locales próximos a la costa del río por la venta de alcohol a menores.
Por su parte, el comisario Claudio Blencio coincidió con el funcionario municipal sobre la tranquilidad de los festejos y confirmó que durante toda la tarde los jóvenes intentaron el ingreso de bebidas alcohólicas que fueron confiscadas en los puestos de acceso.
Varios móviles y efectivos de drogas peligrosas recorrieron además las costas del río para verificar que no se produzca el consumo de estupefacientes.