Afirman que Sergio Schoklender también tiene un Porsche, un yate, un avión y una chacra

0
Compartir


El ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo acusado por el delito de lavado de dinero, Sergio Schoklender, es dueño de un Porsche, un yate, un avión, un departamento y una chacra en la Patagonia.
Todos esos bienes figuran a nombre de la empresa constructora Meldorek S. A., de la que Schoklender posee el 90% de las acciones, según las respectivas escrituras a las que tuvo acceso el diario Clarín.
El matutino adelantó que dicha información será aportada en las próximas horas por los diputados de la Coalición Cívica Fernando Sánchez y Marciel Etchecoin al juzgado de Norberto Oyarbide, el magistrado que lleva adelante la causa desde fines de la semana pasada.
Así, a la lista de pertenencias de Schoklender, entre las que figuran una Ferrari y una quinta en José C. Paz, se suman otros bienes de lujo que van desde vehículos deportivos hasta un avión.
Las escrituras de febrero del año pasado indican que Meldorek posee el yate «Sirius» tipo «Segue 66», de 21 metros de eslora; un Porsche 911; un departamento en la calle Craig 726, Capital Federal; una chacra en la localidad galesa de Gaiman, en Chubut; y una aeronave Piper matricula PA-31T.

Commentarios

commentarios

Compartir