Diego Cid, de la Cámara Mercantil, dijo que las denuncias deben ser resueltas entre el Ejecutivo y los vendedores. «No hay que perder el objetivo de liberar el espacio público», sostuvo. Añadió que «el Cecis está de acuerdo sobre el aporte de microcréditos»
El Centro Comercial salió a respaldar al proyecto municipal sobre la venta ambulante, tras la polémica por la denuncia de los vendedores sobre presuntas ofertas de dinero y terrenos.
Diego Cid, dirigente la Cámara Mercantil, dijo que las acusaciones deben ser resueltas entre el Ejecutivo y los ambulantes.
«No hay que perder el objetivo de liberar el espacio público», sostuvo en diálogo con TD Digital.
Cid señaló que «el Cecis sigue avalando el proyecto del Ejecutivo y acompañamos la decisión de crear la Feria del Progreso»
«Sobre las denuncias no conocemos nada, son dichos entre el Ejecutivo y los vendedores ambulantes. Por ahora, no tenemos más información pero estamos convencidos de que la ordenanza debe salir muy pronto», opinó.
Añadió que «el Cecis está de acuerdo sobre el aporte de microcréditos para asistir a quienes necesitan un impulso a la economía personal».
«No hemos mantenido ningún diálogo con el Ejecutivo tras la polémica, aunque planteamos a la opinión pública que no hay que perder el objetivo principal que es la liberación del espacio público», aseveró.