El presidente de la AFA criticó al entrenador del conjunto nacional por la goleada histórica recibida ante Nigeria en Abuja y negó que el partido se haya realizado por dinero ya que «estos amistosos los pide Batista». Además agregó: “A los que no son titulares en su equipos no hay que probarlos”
Luego de la escandalosa goleada sufrida en Abuja a manos de Nigeria, el presidente de la Asociación Argentina de Fútbol criticó con dureza a Sergio Batista por el desempeño de la Selección.
«No se puede jugar contra un equipo como Nigeria, que pone a los mejores jugadores, con un equipo que no estaba al nivel. A los jugadores que en Europa no son titulares en sus equipos no hay que probarlos», disparó en declaraciones a Radio Mitre en el programa Primera Mañana.
Luego se defendió y culpó al “Checho” por la dura derrota al decir: «Estos partidos no son para juntar plata, estos amistosos los pide Batista. No se puede rifar el prestigio de la Selección”.
Además, trató de defender el honor del conjunto nacional: «A veces es bueno ver si es conveniente o no que se hagan partidos, pero la selección Argentina tiene una jerarquía».