El piloto francés (Citroen DS) ganó la 31ra. edición del Rally Argentina 2011. El segundo puesto fue para el finés Hirvonen (Ford Fiesta) y el tercero para el francés Oggier (Citroen). En tanto, el cordobés Villagra (Ford Fiesta) terminó sexto.
El francés Sebastian Loeb (Citroen DS3 WRC oficial), se adjudicó en un apasionante final el 31er. Rally de la Argentina, sexta competencia del Campeonato Mundial de la categoría, que concluyó en Villa Carlos Paz.
Loeb, quien ganó por sexta vez el Rally de la Argentina, empleó 4h.03m.56s.9/10 para recorrer los 378,15 kilómetros correspondientes a los 19 especiales de libre velocidad.
En segundo lugar se ubicó el finlandés Mikko Hirvonen (Ford Fiesta), a 2,4 segundos del campeon mundial y tercero finalizó el frances Sebastian Ogier (Citroen), a 7,3 segundos.
En tanto, el cordobés Federico Villagra (Ford Fiesta) en dupla con el bonaerense Jorge Pérez Companc, ocupó el sexto puesto en la clasificación general a 6m.48,5s. de Loeb.
Por su parte, el Campeonato de Autos de Producción tuvo un claro dominador. El neozelandés Hayden Paddon finalizó primero a 7m50s3/10 sobre su escolta, Patrik Flodin. Dimitry Tagirov terminó tercero a 13m26s9/10.