Mirtha Legrand acompañó a Juana Viale en el sanatorio. La diva fue a ver a su nieta en este difícil momento; la actriz «evoluciona en forma satisfactoria» tras la pérdida de su avanzado embarazo, informó el último parte médico; se espera la visita de su madre, Marcela Tinayre, en el hospital
El sanatorio de la Trinidad difundió hoy un nuevo parte médico sobre Juana Viale, en el cual informó que la actriz se encuentra bien y «evoluciona en forma satisfactoria, con parámetros normales y estables».
Además, el comunicado también expresó que «la familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad».
Este mediodía fueron a visitarla su hermana, Manuela, y su padre, Ignacio Viale del Carril. En tanto, esta tarde Mirtha Legrand fue a acompañar a su nieta, aunque entró por una puerta lateral para no dar declaraciones a la prensa en este difícil momento.
Por su parte, la madre de Juana, Marcela Tinayre, que estaba de vacaciones junto a su marido cuando ocurrió el trágico hecho, volvería mañana por problemas con los vuelos.
Apenas trascendió la noticia, ayer fueron a la clínica, sin hacer declaraciones, Carolina «Pampita» Ardohain y Benjamín Vicuña, amigos de la pareja, y la hermana de Gonzalo.
La triste noticia. La noticia de la pérdida del embarazo de Juana Viale causó una fuerte conmoción no sólo en su familia sino también en la comunidad artística y en los medios.
Viale perdió en la madrugada de ayer su avanzado embarazo. Según el parte médico, arribó al Sanatorio de la Trinidad con un embarazo detenido de 36 semanas, razón por la cual se le realizó una cesárea de urgencia.
Juana Viale es madre de dos niños: Ambar de Benedictis, de 8 años y Silvestre Valenzuela, de 3.