Se produjo durante la madrugada en Libertad y Alvear. Una Toyota Hilux chocó a un Peugeot 307 y luego a un remis Chevrolet Corsa. Los dos primeros vehículos quedaron volcados. Los ocupantes de los autos no sufrieron lesiones de importancia.
Un espectacular triple choque se produjo esta madrugada en pleno centro de la ciudad de Córdoba, sin que -por fortuna- sus ocupantes sufrieran lesiones de importancia.
La colisión se registró en Libertad y Alvear, donde una camioneta Toyota Hilux chocó con un Peugeot 307 y luego cayó encima de un remis Chevrolet Corsa. Los dos primeros vehículos quedaron tumbados.
El conductor del remis -perteneciente a la empresa CoopCar- fue identificado como Manuel Sánchez, de 30 años, mientras que el del Peugeot, responde al nombre de Iván Chávez.
Francisco, el propietario del vehículo de alquiler, dialogó con la prensa: «Aparentemente la camioneta venía de una fiesta, le pegó al 307, volcó y cayó sobre el remis. Deben haber venido muy fuerte. Me parece que los dos conductores estaban alcoholizados. En la camioneta viajaban entre 5 y 6 personas, y dos en el Peugeot».