Se trata de Mayco Crenna. Es el hijo del hombre que inicialmente se presentó como el supuesto conductor. También imputaron al conductor del remis. ANTICIPO TD
El fiscal de Instrucción Fernando Moine decidió imputar de lesiones graves culposas a Mayco Crenna, el joven que conducía el Renault Megane que colisionó con un remis a la salida del boliche La Minga, el pasado domingo.
En diálogo con TD Digital, Moine confirmó, además, que también fue imputado el conductor del remis, Eduardo Gigena.
«Ahora vamos a determinar cómo sucedieron los hechos y quien tuvo mayor responsabilidad por lo sucedido», indicó.
El fiscal reconoció que el padre del joven Crenna, quien inicialmente mintió al señalar que era él quien conducía el vehículo, no será acusado de encubrimiento debido a que la figura penal no incluye a los familiares directos.
Numerosos mensajes enviados al sitio de facebook de Telediario Digital por parte de familiares y amigos de Luciana Ortíz, la joven de 27 años que se encuentra en gravísimo estado en el Hospital, habían indicado que el conductor era Mayco y no su padre.
Luciana se encuentra en coma farmacológico tras sufrir fractura de húmero, múltiple fractura de pelvis, de costilla, tibia y perone”.
Además, padeció una hematoma con sangrado, según informó el director del Hospital Miguel Minardi.
El hecho se originó en la madrugada del domingo cuando un remis que conducía a una pareja con destino al boliche La Minga fue impactado en la parte trasera por otro automóvil, que luego se dio a la fuga.