Designan los jurados populares para juzgar al acusado de violar y quemar a Marisa Borbolla

0
Compartir

Luís «Tato» Díaz habría protagonizado el aberrante hecho del 17 de enero del 2010, en Vicuña Mackena. Además, estuvo sospechado de haber cometido un episodio atroz similar. Para la defensa, no hay pruebas que acrediten su autoría.

En la Cámara Segunda del Crimen designan hoy los juzgados populares que participarán del juicio contra Luis Alberto Díaz (26), el hombre acusado de haber asesinado, abusado sexualmente y quemado a Marisela Borbolla (28), en Vicuña Mackenna el 17 de enero 2010.
Díaz es albañil, tiene antecedentes por abuso sexual y varias denuncias por espiar a mujeres.
Según señaló el fiscal Fernando Moine, en ho­ras de la ma­dru­ga­da, Díaz in­gre­só a la vi­vien­da de Bor­bo­lla, si­tua­da en Ju­lio A. Ro­ca al 1.344.
Luego, irrum­pió en el dor­mi­to­rio y allí sorpr­en­dió a la víc­ti­ma, quien se en­con­tra­ba en la ca­ma apa­ren­te­men­te dur­mien­do, gol­peán­do­la con al­gún ele­men­to con­tun­den­te en la ca­be­za y apro­ve­chan­do su to­tal es­ta­do de in­de­fen­sión la ac­ce­dió car­nal­men­te vía va­gi­nal, sin que Bor­bo­lla opu­sie­ra nin­gún ti­po de re­sis­ten­cia, pa­ra lue­go as­fi­xiar­la ma­nual­men­te, sien­do es­to lo que le cau­só la muer­te.

Commentarios

commentarios

Compartir