Falta poco para el gran show. Las estrellas se alistaron, las luces se encendieron y las miradas se concentraron. Marcelo Tinelli está por darle las buenas noches a todo el continente y la presentación en un hecho.
El miércoles pasado las celebridades que participarán de la edición 2011 de «Bailando por un sueño», el exitoso programa de canal 13, se congregaron en el Palacio Alsina, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, para celebrar tamaño acontecimiento.
Desde las 14.30 comenzaron a verse las caras, los boxeadores Jorge «Locomotora» Castro y Fabio «La Mole» Moli; las vedetes Rocío Marengo y Cinthia Fernández; y las modelos las modelos Nicole Neumann y Wanda Nara, entre otros.
Al evento sólo faltaron Mike Tyson y Pamela Anderson, quienes, sin embargo, mantienen firme su intención de competir y lucirse en unos de los programas televisivos más vistos de Argentina.
En las fotos de presentación también posaron las modelos Nicole Neumann, Wanda Nara y Larissa Riquelme; la conductora Denise Dumas; las cantantes Coki Ramírez y Noelia Pompa.
No faltaron el encargado de seguridad Tito Speranza, el director teatral José María Muscari; el mentalista Tony Kamo; el coreógrafo Marcelo Iripino; el periodista Daniel Gómez Rinaldi; y el productor Pedro Alfonso.
Las firmas famosas siguen, las caras que lucen sonrisas resplandecientes y miradas esperanzadas, también. Son ellos, los que buscarán desafiar y desafiarse semana a semana, los nuevos dueños de la pantalla chica.