El Matador se impuso ante Libertad de Sunchales 5 a 1 en barrio Jardín y se tomó revancha de las dos derrotas consecutivas que lo dejaron prácticamente sin chances en el Nonagonal. Alvarez, Cosaro, Aranda, Navarro y Díaz anotaron para la T, que volvió a ganar después de tres partidos.
Talleres goleó 5 a 1 a Libertad de Sunchales en barrio Jardín y se desahogó luego de dos duras derrotas consecutivas que prácticamente lo dejaron sin chances de ganar el Nonagonal.
Alvarez, Cosaro, Navarro, Aranda y Díaz anotaron para el conjunto albiazul, que se mostró más ordenado en todas sus líneas que en otras presentaciones.
Talleres forjó la goleada en las ganas de poner de los “pibes” y en la eficacia ofensiva manejada por aquellos referentes del plantel que gozan de mayor experiencia.
No hubo dudas de que el equipo de barrio Jardín jugó un buen partido y mereció largamente la victoria ante el equipo santafesino. Sin embargo este resultado parece haber llegado un poco tarde para las aspiraciones del albiazul.
Fuente: La Mañana de Córdoba