Todo transcurría normalmente en el partido entre el Kairat y el Lokomotiv, por la segunda división de Kazajstán. Hasta que, como suele suceder, la bronca estalla tras una falta fuerte y todo se desmadra. Pero no fue una revuelta más: uno de los suplentes del Kairat terminó con una sanción de por vida por agredir brutalmente a un rival.
El protagonista de la escena es Armand Masimzhanov, quien ese día –a mediados del mes pasado- era suplente. Una vez comenzado el enfrentamiento, el jugador le aplicó una patada «voladora» a un jugador del Lokomotiv que estaba de espaldas, provocando su caída y poniendo en riesgo seriamente su físico. La escena era seguida por unos dos mil espectadores en las tribunas, que presenciaban la victoria por 3-2 del Kairat.
Según el Comité de Disciplina de la Federación de Fútbol de Kazajstán KDK-FFK, según sus siglas en inglés), la prohibición de por vida para Masimzhanov se debe a la «terrible crueldad» con la que actuó sobre el rival del Lokomotiv, Radmir Muksinova.
Fuente: Clarín